Presentación

La idea de esta página es ir almacenado todas las crónicas y fotografías de rutas que hemos disfrutado y que seguro que disfrutaremos con los amigos que vamos conociendo en nuestras aventuras cuatreras.

A ver si conseguimos mantenerlo, gracias por vuestra colaboración.....

16 de diciembre de 2007

Delta del Ebro 2007

Si, esta era la light, no chorritos?, jejejejeje, me encantan las salidas light de Esteban, para el veranito que el suelo estará ­más firme nos vamos para allá otra vez a disfrutar del tema que es digno de repetir. Salu2. Por cierto jolupedro nosotros ponemos fotos y tu crónica no te escaquees cachoperro.
Aquí van unas cuantas para la afición
Ale desquitate Jolupedro.







Y hasta aquí todo lo que puedo aportar a esta crónica, ya que mi camara de fotos sufrio un pequeño percance humedo y me dijo que tararí sacaba otra fotos mas ese día salu2 y a darle caña ¡ la crónica jolupedro.
Emilio, lo malo del verano es que por esa zona no se puede circular, vamos ahora tampoco, pero en verano menos, que está todo más controlado. Una buena epoca sería a partir de Marzo y ir un fin de semana a los bungalows de la playa Eucaliptus (ya se que no puedes ir el sabado porque trabajas, pero ese finde te lo coges de fiesta, y sino te lo dan, te lo doy yo) jajaja.
Que recuerdos viendo esa comilona, esos erizos de mar, esas ancas de rana, la paella caldosa de pato, mmmmmmm.
De las demás fotos que voy a comentar, que Emilio después de numerosos intentos de subir a la duna, y sacarlo con eslinga, al final lo consiguió, porque a cabezón no le gana nadie. (que paciencia tienes rubia90).
La bicicleta que veis encima de una biga, es que después de la comida, Chorritos nos demostró su faceta de cuando trabajaba en el circo como trapecista, y se subió a dar unas vueltecitas, jajajaja.
Salu2
El punto de encuentro fue en la salida 41/Amposta a las 10:00, como siempre una puntualidad más que exacta, ¿Será el mono de rutas que siempre tenemos y no nos podemos quitar? jeje
Desde allí fuimos directamente al primer punto "LA PUNTA DEL FANGA"
Aquí paramos para sincronizar los walkys sin éxito, jajaja

cruzamos un firme reparado con una pala, por que cuando entra el levante, llegan a juntarse los dos mares y se pierde todo, CUIDADO JOLUPEDRO, antes de meterte saca el dedo, jeje

Enseguida llegamos a las dunas, chicos a por las reductoras que esta duna se ha hecho de un dia para otro




Ya tenia yo ganas de estrenar mi eslinga, voy pallá dijeeeeeeeem, espera que voy

y tu no te reias que hoy hay para todos, jajajaja

1ª eslingada para dijem90

Anda ahora me he quedado yo,
2ª eslingada para chorritos

3ª eslingada para jolupedro... PUES NO, esta vez se a librado

Bueno hasta aquí he contado yo me falta el video de jolupedro cuando pasamos por el estrecho del faro, jejejeLo más improtante, el desfile de moda canino que? Eso no tiene precio, modelitos de Dolce & Gavanna, y ninguno de los 2 habeis comentado algo al respecto.
djem90, por donde andas metido chavalín que no se te lee.

2 comentarios:

Kse06 dijo...

Muy bien compañero, recuperando viejas historias, QUE GRANDE ERES AMIGO!!!

chorritos dijo...

Hay que buscar todos los buenos ratos que hemos pasado, le estoy pegando un tute al dico duro extraible, que me va a pasar lo mismo que a Marc, jajaja.
Estoy subiendo todos los videos que hemos hecho, estoy de los flames hasta el gorro, jeje.