Presentación

La idea de esta página es ir almacenado todas las crónicas y fotografías de rutas que hemos disfrutado y que seguro que disfrutaremos con los amigos que vamos conociendo en nuestras aventuras cuatreras.

A ver si conseguimos mantenerlo, gracias por vuestra colaboración.....

13 de junio de 2008

TRAVESIA EL MARESME - VAL D'ARAN

Ya está todo listo para que esta expedición se ponga en marcha.



Aquí Alex luciendo el equipo...





Durante aproximadamente 1 semanita, vamos a intentar hacer una pequeña travesía que irá desde El Masnou (el Maresme) hasta el Pont d’Arros (Val d’Aran). Será un viaje mixto de unos 800Km la mayor parte de ellos esperamos que por pistas anchas y poco asfalto, donde veremos una parte importante del Pirineo con esos paisajes tan impresionantes que todos sabéis jejejeje.


Los alojamientos serán variados desde acampada en tiendas de campaña, bungalows, hotelitos y hasta nos vamos a permitir el lujo de un día entre semana de relax en un hotel de lujo hasta con jacuzzi, ufff que ganas que tengo ya donde el amigo Busqui nos llevará de rutita por la Cerdanya jejejejeje.


Pues nada que a la vuelta ya os contaremos que tal ha ido la experiencia y si a alguien le puede interesar información de este viaje pues que se ponga en contacto con nosotros y ya le enviaremos los tracks, wp, y el planning con precios para que cuando lo queráis hacer ya tengáis los deberes hechos jejejejee.


De todos modos nos va a ser imposible estar desconectados del todo, así que es posible que durante la travesía vayamos haciendo conexiones online jejeejej


Por cierto el fin de semana del 21-22 ya estaremos por el Vall d’Aran alojados en el camping Verneda y quizas nos quedemos a pasar San Juan por allí, así que si alguien se anima nos vemos por aquella preciosa tierra….Como compensación por haber sido tan malos os prometemos una buena crónica por etapa y muchas fotos jejejeje






4 comentarios:

chorritos dijo...

Que pinxo que va a llegar Alex al hotel Pinxo, jeje

Unknown dijo...

A eso se le llama un pase de modelos primavera-verano en toda regla.
Super chula la camiseta, y el peke más chulo todavía, jajaja
Pues nada chavalines a esperar vuestras crónicas y fotikis y que disfruteis de esa travesía tan wapa que os habeis montado.
Salu2
jolupedro

Unknown dijo...

eiii, chavalines por donde andais?
Veo que lo pasais también que ni os acordais de los que estamos pendientes de recibir vuestras crónicas y fotos.
O sea que ya estais colgando la información
Yo a lo mejor con mi hermano vamos éste SAbado a la kdda de Vic, para el tema del geocachin, ya os contaré si vamos, la verdad es que tiene buena pinta.

Records a la family

Kse06 dijo...

Bueno pues ya estamos de vuelta, en breve a colgar la crónica y una selección de las mejores fotografias, que no son pocas....