Presentación

La idea de esta página es ir almacenado todas las crónicas y fotografías de rutas que hemos disfrutado y que seguro que disfrutaremos con los amigos que vamos conociendo en nuestras aventuras cuatreras.

A ver si conseguimos mantenerlo, gracias por vuestra colaboración.....

28 de abril de 2009

UN PASITO MÁS…EL FORO DE CRONICAS CUATRERAS

Como muchos de vosotros ya sabéis, algunos compañeros de ruta, con mucha ilusión y ganas, nos hemos embarcado en una nueva aventura, crear nuestro propio foro, ahora estamos trabajando para que tenga un aspecto que estamos seguros que os gustará, siguiendo nuestra línea y estilo cuatrero.

Nos hemos marcado un objetivo, que la fecha oficial de inauguración sea para la “Ven y Jamatelo II”, el fin de semana de la Kdd de Bilbao entre el 15 ó 16 de mayo, y tengo que decir que el tema está muy avanzado. A ver quien es el que primero que publica un mensaje en el nuevo foro jejejeje.

Os animo a que os animéis a participar en este nuestro nuevo foro y que todas aquellas sugerencias que tengáis las vayáis plasmando por aquí, cualquier nueva idea será bienvenida.

Como ya somos “casi un club” el que pueda conseguir algún tipo de descuento en talleres o tiendas 4x4 o cualquier cosa de la que creáis que nos podemos beneficiar todos que lo comente y lo vamos publicando.

Pues ahí queda eso, esperamos vuestros comentarios, un abrazo a todos….



12 comentarios:

zutanwar dijo...

perfecto ke ganas de empezar a chatear ya javi haber cuanta gente se anima y escribe saludos.

chorritos dijo...

Eso eso, que tengo un monazo de volver a chatear, que me tiemblan las piernas, jejeje.

jocadaca dijo...

Madre mia, la que se puede liar.... Bueeeeno, pues le daremos al tecleo en este nuevo foro de trinki.... y a correr la voz.

Salu2.

PCO dijo...

Mucho me temo que alguien notará la fuga de foreros. Sólo hay que mirar quienes son los que animan el foro de Kia Riders. A lo mejor así los demás se animan y empiezan a escribir.
Un brindis por los currantes que hacéis posible este nuevo foro cuatrero.
Saludos

Kse06 dijo...

PCO, esa no es la idea, ni mucho menos, al menos por mi parte seguremos participando igual que siempre, en ese y en otros que sigo(cuando pueda entrar, que ahora mismo debe haber algun proplema porque no puedo)la idea es tener uno a medida y no depender de nadie cuando hay un problema y sobretodo no perder nunca ni el contacto con las personas y toda la información tan buena que se puede almacenar en un foro. Ya va falta memossss

Cachorro dijo...

Genial la idea.
El logo........una pasada. Sencillo, evocador, relajante, definitorio, explicativo,... me faltan terminos.

PCO dijo...

Kse06, por descontado que seguiré participando en el foro de Kia Riders pero supongo que, por problemas de tiempo, no será con la misma intensidad ya que habrá que repartir el tiempo entre los foros y también dedicar algún ratito a trabajar (¿digo yo no?)
Saludos

Jose Luis dijo...

Pues yo también me sumo a lo del Foro en cronicas cuatreras, porque a parte en el foro de kiariders, no me dejan entrar desde hace bastante tiempo y ya estoy perdiendo el contacto con toda la buena gente que rula por ahí.
Saludos a todos

Kse06 dijo...

Jose Luis, la cuenta atrás ya ha comenzado en breve estaremos de nuevo "conectados" en el nuevo foro, ya veras ya jejejejj

kjij dijo...

Thanks for that post hope you will keep doing the good work.
Free Full Download

kjij dijo...

Thanks for that post hope you will keep doing the good work.
Free Full Download

Kse06 dijo...

Thank you very much for your comment, we hope to continue this hobby for many years jejejeje