Presentación

La idea de esta página es ir almacenado todas las crónicas y fotografías de rutas que hemos disfrutado y que seguro que disfrutaremos con los amigos que vamos conociendo en nuestras aventuras cuatreras.

A ver si conseguimos mantenerlo, gracias por vuestra colaboración.....

8 de agosto de 2009

PORTUGAL'09 (BRAGA - SANABRIA)

Crónica escrita por AMATXU

Los demás no madrugamos tanto y por delante nos esperaba un nuevo paseo, primero por asfalto y luego por pista hasta llegar a la frontera de España.

Esta es una de las rutas que menos nos gusto a la mayoría, bastante fácil, pero sin ningún otro encanto que mogollón y mogollón de polvo por todas partes, tanto que teníamos que dejar una distancia importante entre coches para poder ver el camino, bueno rectifico, si hubo algo bueno, gracias a que nos salimos de la ruta por un segundo pudimos hacer un minivadeo jajajaja








Este es el minivadeo del que hablabamos




Pero por fin llegábamos a España





Y antes de darnos cuenta ya estábamos en Puebla de Sabria, donde también hicimos algunas foticos del castillo y la parte vieja.







Y tras nuestra ultima cena juntos, todos a descansar para coger fuerzas para al día siguiente intentar no soltar ni una lagrimita tras el desayuno y la despedida oportuna de los distintos miembros de la GRAN TRAVESIA A PORTUGAL 2009.







Y COLORIN COLORADO ESTA CRONICA HA ACABADO BUAAAAA!!!!!!!!

¡¡¡QUE RECUERDOS MADRE MIA!!!

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Y DIGNA DE REPETIR EN CUALQUIER MOMENTO

2 comentarios:

zutanwar dijo...

como siempre la cronica genial,essta me la guardare en el recuerdo por lo bien ke lo pasamos todos y para repetirla en un futuro no muy lejano jejejejeje,espero ke le guste a la gente ke la lea y ke recuerde ke si alguien kiere datos ke los pid,recuerdos pa toos jejeeje.

Kse06 dijo...

Coincido contigo plenamente amigo, yo esta la tengo para siempre guardada en el recuerdo y para que no se nos olvide pues tendremos que hacerla si no igual muy parecida, porque hay que decir que todo salió genial, empezando por los alojamientos y terminando por las pedazo de rutas que hay en el pais vecino, para todos los gustos y niveles. Y el tema gastronómico ni que decir tiene jejejeje