Presentación

La idea de esta página es ir almacenado todas las crónicas y fotografías de rutas que hemos disfrutado y que seguro que disfrutaremos con los amigos que vamos conociendo en nuestras aventuras cuatreras.

A ver si conseguimos mantenerlo, gracias por vuestra colaboración.....

27 de febrero de 2010

I Encuentro Interforos, éxito total

Crónica escrita por Mundo4x4


El 27 de Febrero 2010 se celebró en el circuito de Segurilla (Talavera de la Reina) la I KDD INTERFOROS 2010, la idea era reunir el mayor número de foreros de distintos clubs y foros.

Entre unos y otros, Rebeldes4x4 - club pickup España – Bitoma 4x4 – suzuki88 - foropatrol - santana ligero - territorio tt – jeeperos – kdjoteros - crónicas cuatreras - chin power 4x4 – opel Isuzu – Mitsubishi galloper – 4runnerforo -- remontes 4x4 – foro G aventura – calavera4x4 – family tt – hdj series – solo jimny – patrol gr club – foroterrano, llegamos a la cifra de 119 vehículos, más tres buggies que se acercaron con ganas de divertirse.
A las 10 am. Y después de las inscripciones, comenzó el espectáculo y nunca mejor dicho ya que el estado del circuito completamente embarrado hacía presagiar un sábado muy entretenido. Ya en la entrada al circuito varios vehículos quedaban atrapados y necesitaban ayuda externa para poder acceder al mismo. Donde mirásemos había vehículos atascados, ntentando salir por sus propios medios o con ayuda externa, cabrestantes, palas, eslingas, grilletes, planchas, picos. Todo valía con tal de avanzar.
Una de las zonas más concurridas fue el acceso a la parte alta del circuito, la rampa de subida con una fuerte rodera atrapaba a los vehículos, tanto los de serie como a los más preparados. Las dificultades del terreno pasaban factura y en algunos vehículos las averías salían a relucir. Pero el ánimo fue inmejorable, en cualquier parte del circuito se veía gente hablando, intercambiando experiencias. Al fin y al cabo ese era uno de los objetivos de la kdd, que todos nos uniésemos un poquito más.
Hubo premios para todos. Gozamos de la colaboración de distintos proveedores, Misutonida, Promyges, Mud4x4, Autos Jacar, Eurospare, JRx4, Talleres El Alemán e ibérica de Filtraciones, todos ellos cedieron excelentes premios, neveras, kit de desatascos, palas, hilift y un sin fin de premios y trofeos que hizo la delicia de prácticamente todos los asistentes Aunque embarrados todos se fueron contentos a sus casas, unos más que otros, como” El Fonta”, que se llevo el premio al vehículo más manchado. Como no se pudo realizar ninguna prueba de destreza debido al estado del circuito se decidió que sería al más sucio, aunque fue difícil la elección!!!. GRACIAS A TODOS!!!
Agradecimientos a Bitoma4x4 club pick-up España

No hay comentarios: