Presentación

La idea de esta página es ir almacenado todas las crónicas y fotografías de rutas que hemos disfrutado y que seguro que disfrutaremos con los amigos que vamos conociendo en nuestras aventuras cuatreras.

A ver si conseguimos mantenerlo, gracias por vuestra colaboración.....

24 de noviembre de 2008

Cuatreros fuera del asfalto.

Este año he tenido la suerte de poder disfrutar de varios de los parajes mas espectaculares que se pueden ver en la Península Ibérica.
En Segovia los arenales, increíble zona entre pinares con subidas y bajadas de arena cual dunas del desierto pero rodeada de pueblecitos de vida tranquila y mejor comer.
En el Norte estuve en Asturias, desde Comillas en Cantabria hasta Cudillero pasando por Llanes, Nueva, Covadonga, Arriondas y por supuesto Cangas de Onis desde la que parten infinidad de pistas, senderos, carreteras y caminos.
Después he ido desde Riaza en la provincia de Segovia, hasta Vinuesa en Soria en la ruta mas aventurera que he acometido hasta ahora y en la que he aprendido lo que es el verdadero espíritu cuatrero.
En la ultima salida he visitado la sierra de Gudar en Teruel,desde Mora de Rubielos hasta Valdelinares y me atreví ha buscar el pino "Escobón" encontrándolo en un paraje recóndito digno de cualquier libro de aventuras.
Espero poder seguir disfrutando de esta afición y que este espíritu cuatrero por un lado ilumine a las autoridades y no nos prohiban circular por los caminos y por otro lado enseñe a "todos" Cuatreros, Quadtreros y Moteros que NO SE NOTE QUE HAS ESTADO ALLI

1 comentario:

Kse06 dijo...

Primero de todo bienvenido amigo chirona. Anda que no sabes tu elegir bien los sitios que tienes que visitar ehh!!! jejeje, pero te falta nuestro pirineo, así que ya nos nococes, solo nos tienes que hacer una pequeña insinuación de que vas a venir y te montamos una excursión que no olvidarás. Veo que tambien sigues el lema de la AUTT. Espero que nos volvamos a ver prontito.