Presentación

La idea de esta página es ir almacenado todas las crónicas y fotografías de rutas que hemos disfrutado y que seguro que disfrutaremos con los amigos que vamos conociendo en nuestras aventuras cuatreras.

A ver si conseguimos mantenerlo, gracias por vuestra colaboración.....

7 de agosto de 2009

PORTUGAL'09 (DESCANSO EN SEQUIADE)

Crónica escrita por AMATXU

Dias 6 y 7 de agosto:


El día siguiente a nuestra llegada, allí mismo en Barcelos se celebraba el mercado mas grande de toda la zona norte de Portugal, y... cómo no!!!! Eso no nos lo podíamos perder, así que allí fuimos las marías con algún que otro marío infiltrado jijiji







Por cierto Jose Miguel y Thaís también fueron, pero como nos separamos, no tengo ninguna foto de ellos, eso sí, tengo el recuerdo de los pedacho pasteles que compraron en el mercado como postre para ese día (jaja ellos también se apuntan a las rutas gastronómicas).

Y a la vuelta del mercado a seguir disfrutando de nuestra casita por tres días. Estas son algunas de las fotos que demuestran que nos lo pasamos pipa, grandes y chicos.














A pesar de que la casa era genial, tengo la impresión de que alguien estaba deseando que nos fuéramos, ahora lo vereis, jijiji








Efectivamente el columpio y el arbol el último día gritaban de dolor, ya que en un momento u otro todos pasamos por alli, aunque a algunos no nos pillaran, juasjuasjuas.

Aqui los peques se lo pasan pipa, ah!! pero no son los únicos jiji








Como podreis ver, la piscinita no era nuestra única ocupación










En algún momento había que recuperar las energías perdidas a lo largo del día, y este era nuestro rincón de lujo ¡cómo no!




Eramos tantos y tan hambrientos que las brasas parecían hacerse eternas y tuvimos que utilizar una pequeña ayudita.



Como el Sr. Chirona podrá observar “EL QUESO” (nuestro gran compañero en toda la travesía y en cada una de nuestras cajas azules) casi vuelve con nosotros a España, pero... NO!!!, como ya dije en esta casa eramos muchos y muy hambrientos.







El ultimo día nos ataviamos con nuestras mejores galas y como es de rigor hicimos las fotos de grupo, por delante, por detrás, solos, acompañados, con los bichitos incluidos....
















Después de nuestros días de relax nos tocaba la vuelta al hogar dulce hogar, los primeros fueron la familia Darkhian, Jose Miguel y Thaís, que por la mañana madrugaron para volver directamente a su casita, a Calpe.

Estas son las ultimas horas con ellos.



No hay comentarios: