El sábado 15 de diciembre se celebró el "Encuentro Kia Riders 2007": diez socios y sus respectivos acompañantes disfrutaron de una exclusiva jornada en un entorno excepcional, el Parque Natural del Montseny, en la provincia de Barcelona. El evento se inició en la pequeña localidad de Sant Feliu de Codines, en cuya Plaza del Doctor Robert se estableció el kilómetro 0 y donde, desde las 10 horas, fuimos recibiendo a los diez todoterrenos participantes. Rápidamente, y pese al frío, se creó un clima fraternal de cordialidad y buen humor entre los socios, acompañantes y organización de Kia Riders.
A cada coche se le hizo entrega del material para la ruta, que incluía el rutómetro, así como un dossier con imágenes para reconocer durante el trayecto. Los conductores recibieron las pertinentes instrucciones y consejos antes de partir, pusieron los cuentakilómetros de sus KIA a cero y antes de las 12 de mediodía ya estaban todos en ruta.
Siguiendo las indicaciones del rutómetro, los coches se dirigieron hacia su destino a través de pistas y caminos inmersos en la soledad de la montaña barcelonesa y rodeados de paisajes de gran belleza que iban cambiando casi a cada curva. El Parque Natural del Montseny ofrece unos parajes espectaculares que nos acompañaron durante todo el trayecto, que discurrió entre las localidades de Sant Feliu de Codines, Aiguafreda y Tagamanent. Causó sensación entre los asistentes la belleza de enclaves como Sant Miquel del Fai y los Cingles de Bertí.
Los 10 riders demostraron tanto su habilidad al volante como una conducción responsable con el medio ambiente, circulando siempre a velocidades inferiores a los 30 km/h y sin formar caravanas. Y, así, tras 32,5 kilómetros de trayecto, los todoterrenos fueron llegando al punto final del rutómetro, la Masía Restaurante El Bellver, que actualmente es también centro de información de la Reserva de la Biosfera del Montseny.
Con la estructura original del siglo XVIII, esta masía se encuentra en lo que se conoce como Pla de la Calma, un escenario ideal para contemplar unas vistas soberbias que alcanzan la ciudad de Barcelona y Montserrat, y para celebrar la merecida comida de encuentro de todos los socios y sus acompañantes. De este modo, en este excepcional escenario reservado para el disfrute en exclusiva de los socios de Kia Riders, disfrutamos de un menú magnífico con platos tradicionales de la zona.
A la conclusión de la comida, los responsables de la organización hicieron entrega de un pack Kia Riders a cada uno de los socios, así como de un diploma conmemorativo. Hubo incluso una placa para el rider más joven de entre los presentes, el hijo de uno de los socios, que ejerció de copiloto para su padre.
El Encuentro Kia Riders 2007 finalizó con una foto de familia, con todos los socios y sus acompañantes junto a sus vehículos KIA aparcados ante la masía. Tanto los miembros del Club como los de la organización estamos deseosos de repetir experiencia. Sigue atento a www.kiariders.com porque en breve tendrás noticias...
Algunas fotografías más de aquel día
Comienza la fiesta del rutometro
Las chicas posando en foto raid fotográfico
los bichines posando
Los cortados del monseny
El cantante y el coro (Jorge supongo que te referías a esta ¿no?, cuando decías lo del grupo de los años 70 jejejeejej
Preparados para la calçotada. Que vicio!!!!! a solo 30minutos de la masía donde nos estaban esperando con la comida....
las chicas riders
No hay comentarios:
Publicar un comentario