Presentación

La idea de esta página es ir almacenado todas las crónicas y fotografías de rutas que hemos disfrutado y que seguro que disfrutaremos con los amigos que vamos conociendo en nuestras aventuras cuatreras.

A ver si conseguimos mantenerlo, gracias por vuestra colaboración.....

19 de junio de 2008

ETAPA 4: COSTILLADA EN LA CERDANYA

Vamos a continuar con la crónica que hoy toca la etapa 4. Esta en principio era de descanso, pero Busqui nos había preparado una rutita con costillada y como el sitio prometía, Car adelanto su incorporación a la expedición unas horas para poder estar en la que ya era la famosa costillada, así que desmontamos las tiendas y a la hora acordada estábamos registrándonos en el hotel Muntanya a escasos 1000 metros de donde habíamos acampado. Pronto llegaron al punto de encuentro la familia Busqui y la familia Car. Esta etapa está narrada por Car (yo he añadido alguna foto más, espero que no te importe Car):

ETAPA 4 COSTILLADA EN LA CERDANYA


Por fin llega el día en que nos vamos a incorporar a la “alegre comitiva”. El punto de encuentro es el precioso pueblecito de Prullans y allí están Busqui, Kse06 y Chorritos, siendo Car el que se incorpora para el resto de la ruta (todos ellos con sus respectivas familias) y Busqui el guía de honor para la jornada de hoy.













Desde Prullans ya se veían unos paisajes preciosos y se intuía que podía ser una jornada cuatrera estupenda como así lo fue.
Fuimos adentrándonos en la naturaleza y sin darnos cuentas estábamos así:
















Por supuesto la fauna iba creciendo de tamaño a medida que avanzaba la ruta











Si no es por Busqui leo mal las instrucciones del mismo y me pego un trago del abrevadero de las vacas en vez de un caño de agua purísima y fresquísima…estos de la city es lo que tienen, je je









La dificultad técnica de la ruta no fue elevada pero muy entretenida. Y, llegó el momento de reponer fuerzas. El entorno era alucinante. No paré de felicitar a Busqui por lo conseguido de los decorados que había montado (eso no puede existir pensaba yo). Había lagos, puentes de madera, riachuelos por todas partes, animales sueltos, vistas alucinantes ….y encima unas barbacoas para nosotros solitos….eso es pensar hasta el último detalle, sí señor











Como véis nos entregamos a tope en el apartado barbacoa, cajitas azules y demás lo que provocó que también hubieran momentos “difíciles”:
















Y muy, muy difíciles:





Como véis el entorno era para no marchar…















Pero tras un leve paseo a pie (pues parece que cargamos demasiado en las barbacoas) y un baño (solo de pies) en el lago (veáse la transparencia de sus aguas)






, recogimos y nos pusimos rumbo al hotel de Prullans.



El hotel y el pueblo no desmerecían el entorno en el que habíamos pasado el día:





Busqui y familia compartieron sólo esta jornada con nosotros pero fue el guía y nos dejó impresionados por las vistas y los lugares que nos enseñó. Realmente vive en una zona privilegiada. Un fuerte abrazo al Señor de la Cerdanya.

....En la próxima etapa intentaremos coronar el Pic de la Peguera y entraremos en Andorra...br

No hay comentarios: