Texto y fotos por CHORRITOS
En esta kdd se trataba de encontrarnos dos grupos por los puertos de Beceite, el grupo de Barcelona vendría por la zona de Gandesa y el grupo de Valencia por la zona de Caro.
He cogido el plano a mano que puse en el foro para que tengamos una idea de la idea que llevábamos, la interrogación es el grupo de Barcelona, CHORRITOS es el grupo de Valencia.
A ver cómo nos sale esta crónica, yo voy a narrar el grupo de Valencia desde el punto de salida hasta donde me acuerde, jejeje.
La intención era de quedar a las 9:30 en la salida de la autopista para empezar a salir como muy tarde a las 10:00.
Así que Belén, Rufus y servidor, nos subimos al coche a las 9:25 para ir a buscar al grupo a la salida de la autopista, cuál fue nuestra sorpresa, llegamos al peaje al mismo tiempo que el grupo de Valencia, la puntualidad fue irrepetible, es prácticamente imposible hacerlo expresamente.
Con el afán de llegar puntuales, hicieron el trayecto directo sin pausas, así que entramos en Amposta a hacer un kit kat y algún que otro bombón, eh virutax?, jejeje.
Mi reto era meter 6 coches lo más cerca de un bar abierto en domingo, no se me ocurrió otro sitio que los aparcamientos de mi taller.
Aparcamos los coches, hablamos un poco sobre el bonsai gigante, y a la mesa a por el café y las pastas
Con los depósitos llenos, empezamos a organizarnos, papeleo, etc.
La prueba de la entrega del rutómetro, más que nada por si alguien se perdiera, tendría la prueba en foto de que se entregó el material, jejeje.
Bien pues salimos de Amposta y nos dirigimos a Roquetes para subir el puerto de Caro, donde hacemos la primera parada en un rellano donde se encuentra la figura de una cabra hispana de piedra colocada encima de una torre natural y muy frecuente de su presencia por estos parajes.
Como no podía faltar, la foto de grupo:
Apenas había pasado una hora, y por las emisoras se oía, TENGO HAMBREEEEEEE.
Así que tan pronto llegamos a la cumbre del puerto, las antenas de Caro unos 1.440 metros de altura, sacamos los bocatas y al destajo.
Justamente en este mirador conocimos a un primo nuestro, el MASO con su terracan, nos pilló a capitán y a mí curioseando sus llantas que le quedaban como anillo al dedo, MASO es el moderador del foro CLUB TERRACAN en el que yo ya entré a saludarles:
Las vistas, ¿qué os voy a decir?, para mí son las mejores vistas que hay en esta zona. A lo que íbamos, una vez saciado nuestro quisquilloso y delicado estómago, nos vamos a los coches para empezar a hacer pista, que es a lo que habíamos quedado, que nadie os cuente la trola de que sólo quedamos para comer, de eso nada, comemos por necesidad, no por capricho ¿verdad?
Una vez en marcha, nos dirigimos al punto donde desaparece el asfalto y empieza la preciada tierra con piedras.
Ya en nuestro campo de recreo, nos ponemos de acuerdo con la división de grupo. Yo me quedo con capitán y virutax, zutanwar se queda con funfly y jocadaca, uy!! esto me suena a un partido de futbito, jejeje.
Enseguida nos adentramos en el bosque dejándonos al segundo grupo a la espera del tiempo reglamentario para poder venir detrás.
Ha llegado el momento de hacer una paradita y esperar al segundo grupo.
Nos estuvimos unos 20 minutillos con unas cervecitas en las manos y unas risas, de vez en cuando bajaba alguna moto y quads, uno de ellos se paró a nuestro lado para comunicarnos que un poco más arriba había un 4x4 que había pinchado y no tenía gato.
Zutanwar como hombre de muchos recursos, se acercó a ver la situación y nosotros detrás.
No había pinchado, no, había reventado la rueda, no tenía gato, los tornillos estaban casi soldados y la rueda de recambio, a parte de lisa, desinchada, como he dicho antes, suerte de nuestro zutanwar y sus recursos, ese 4x4 pudo volver a ponerse en pie y proseguir su camino.
Y nosotros también, así que dejamos al segundo grupo (Zutanwar) mientras cambiaban la rueda, proseguimos hasta el punto donde nos cruzaríamos con el grupo de Barcelona kse06 y car, ellos venían por la ruta de Gandesa.
Una vez allí, encaré el coche hacia Beceite, abrí el squelch a tope y los escuchaba, pero ellos lo tenían cerrado y a mí no me oían, decidimos esperar el máximo posible hasta un cuarto de hora antes de la comida, ya que yo tenía que dar parte al restaurante de la gente que seríamos.
A los 20 minutillos ya teníamos allí al grupo de Zutanwar, estuvimos un ratillo por ahí correteando, cotilleando y dando el co_azo, jejeje.
Ahora ya nos quedan tan solo 15 minutillos de ruta, y a comer, que ya hacía mucho rato que no se quejaba nadie.
Que nos vamos ya para el restauranteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Qué bonitos que quedan todos en linea!
He aquí un buen ejemplo de como se puede aprovechar el espacio para que pueda aparcar más gente
Una vez hablé con el restaurante y comuniqué que ya nos podían preparar las mesas, me salí a por un poco de tertulia y con la emisora en marcha, para ver si me podía comunicar con kse06 y car y saber de su posición.
Al final nos pusimos en contacto y en nada ya estábamos todos juntos.
Le busqué una sombrita a Rufus y A COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!
Al enanito no le pareció muy bien la compañía de Rufus
Venga, ya estamos al lío.
La comilona que decir, me como lo que sea comestible, me bebo lo que sea de color y la compañía, cada vez que nos vemos es como volvernos a conocer, con esas ganas de saber y conocer uno de otro y pasárnoslo como si fuera la última vez que nos fuéramos a ver.
Pero no se vayan todavía señores, todavía hay más, vaya ya se me ha escapado funfly, la próxima vez lo ato junto a rufus, jejeje.
Después de los chupitos, cafecitos y algún que otro helado, emprendimos la marcha hasta un embalse que nos pillaba de camino a refrescarnos las patas.
Una vez en el embalse, hubo alguien con tentativas de tirarse al agua, hasta que lo consiguió.
¿A ver si adivináis quién es?
Cuando ya quedamos saciados de nadar, tirar piedras al que se atrevió a tirarse al agua y disfrutar de la calma en la sombra del embalse, nos dimos cuenta de que ya empezaba a ser hora de ir tirando para casa, así que cogimos los coches y nos dirigimos a La Sénia, mi pueblo natal, allí nos despedimos de la peña que se iba para Valencia y los de la parte de Barcelona y yo, nos dirigimos hasta Amposta, donde después de un lavado a los bichos, nos despedimos con esa tristeza que te queda al despedirte, pero con el corazón lleno de experiencias y la buena compañía del grupito que nos hemos formado.
Espero que os haya gustado, acepto críticas, jejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario