Presentación

La idea de esta página es ir almacenado todas las crónicas y fotografías de rutas que hemos disfrutado y que seguro que disfrutaremos con los amigos que vamos conociendo en nuestras aventuras cuatreras.

A ver si conseguimos mantenerlo, gracias por vuestra colaboración.....

2 de enero de 2009

La segunda del año

Texto y fotos por JOLUPEDRO
Visto que algunos de los presentes hicieron su primera kdd de principio de año en la nieve, el día 2 y en compañia de algunos coleguis nos fuimos a esquiar a la Molina (Busqui, estuve buscando a tu amigo el de la maquina de nieve para que me diese una vultecilla pero sin exito, jejeje) despues de 5 años sin ponerme unos esquies pasamos un día super alucinante. Ya colgaré alguna foto más adelante, pues las hice con el movil y tengo que descargarlas.

El día 3, quedé con mi brother y family con su MItsubishi Montero y mi Sorento, para hacer la ruta del Montseny ya que estaba todo nevado, y visto la envidia que nos habíais dado algunos, nos decidimos irnos dirección Montseny

Intentamos la noche anterior rapidamente bajar los tracks de la pag. de crónicas cuatreras, pero sin éxito ya que nos faltaban los mapas, (haber si éstos catalanes organizan una kdd para la ruta del Montseny), pero de todas fromas decidimos ir a la aventura.
Los laterales de la carretera que suben a Santa Fé del Montseny estaban repletos de coches aparcados, y decidimos ir subiendo y encontar un hueco donde meternos con los bichos.


Una vez que llegamos a la altura del santuario de Sante Fé, decidimos aparcar y dar una vuelta caminando por la nieve, y algunos aprovechamos para hacer el mono y dejar salir esa criatura que todos tenemos dentro:


Y como mi hermano no podía seguirme el paso, decidió tirarme alguna que otra bolita de nieve, jejeje.

Intentamos subir por un camino con los coches, pero no ibamos preparados para tal evento por la cantidad de nieve acumulada, y mejor no tirar de eslingada.


Decidimos buscar otro punto donde meternos fuera de la carretera y probar haber cual de los 2 coches podía más


Reconociendo que mi hermano me ganó por goleada


También nos encontramos algun que otro quack? ó algo similiar, esos si que no tienen problema alguno para meterse por sitios intransitables

Aunque nuestros bichos de 4 patas también disfrutaron de lo lindo



Ya algo más cansados.

De ahí cuando digo que el maletero es sòlo y exclusivamente para Iucka mi huskie, ya que se estira en él, y no cabe ni una aguja, y no deja que entre nadie más

Repusímos algo de fuerzas y proseguimos la marcha




Camino a casa nos metimos por un pequeño barrizal, para probar una vez más nuestros 4x4



Y eso es todo amigos, siento la extensión de crónica y fotos, pero es que la emoción me embarga, y uno quiere poner 2 ó 3 fotos, pero son tantas las emociones que uno se lia que no puede parar
Pero una vez más desearos buen año a todos y haber si éste año acabamos conociendonos los que faltamos.
Y a los catalanes haber si hacemos una kdd para hacer la ruta del Montseny, o a los que se quieran apuntar
Hasta pronto



No hay comentarios: