Presentación

La idea de esta página es ir almacenado todas las crónicas y fotografías de rutas que hemos disfrutado y que seguro que disfrutaremos con los amigos que vamos conociendo en nuestras aventuras cuatreras.

A ver si conseguimos mantenerlo, gracias por vuestra colaboración.....

31 de enero de 2009

Kdd Pirena'09...Fiesta final en la Molina

Bueno pues como nadie se ha decidio con la crónica oficial y algunos compañeros hemos colgado cosillas en el foro de Kiariders, he pensado colgar aquí los trocitos donde contamos como fué esta aventura, con fotos por supuesto:


Fotos y textos por PCO

Para hacer un poco de envidia, paso unas fotos de la jornada del sábado.
Siguiendo las indicaciones de que había que madrugar, llegué temprano a la zona de La Molina donde tendría lugar el evento de Pirena.Una vez aparcado, me sentía como una pobre sardina dentro de una lata y llamé a Kse06. por suerte (después lo entenderéis) me dijo que iban con mucho retraso y que fuera a buscarles al hotel. Para que no se diga, aquí tenéis una foto del espacio de la organización (me dejaron parar un minuto para hacerla)



Tras unos cuantos kilómetros por carretera, llegué al pueblo de Age, donde estaban Car, Kse06 y Zutanwar, con sus respectivas familias. Busqui, muy trabajador el, pasó a saludarnos un momento.
Iniciamos la ruta, no sin antes ir a visitar un campo de un payés de la zona (bueno que pasa, los tracks a veces fallan verdad Kse06) y la verdad que a partir de entonces por la emisora sólo se oían palabras de envidia sana hacia Busqui. Muchacho eres un privilegiado.
Aquí van las fotos:



Un poquito de niebla hacía más interente el camino



Una paradita para que los peques pisaran la nieve:



Permitirme esta pariduela (quería hacer una foto de concurso haciendo que se vieran los coches de delante y de atrás y lo que salió bien fue el micro de mi emisora. Es lo que pasa cuando quieres hacer fotos mientras conduces)



Per volvamos a lo bueno, como podéis ver de nieve había un montón:



Una pequeña dificultad en el camino:



Suerte que un chicarrón del norte (va por tí Zutanwar) nos demostró que por allí eso de los troncos lo dominan)



Esperando a que el camino quedara limpio



Una vez superado el obstáculo, seguimos ruta hasta llegar a una amplia zona donde parar para que los peques disfrutaran


Y los no tan peques ¿verdad Kse06?



Como podéis ver, la comodidad lo primero. Y por cierto, no tengo fotos pero aquí nos bebimos una botella de cava fresquísimo que entró divinamente.



Y por último, vuelta a los coches que la comida nos estaba esperando



Y hasta aquí os puedo contar. Ahora a esperar más fotos de la jornada y lo que pasó en la cena y la ruta del domingo.


Fotos y textos por ZUTANWAR

bueno yo colgare alguna fotillo de los coches pero principalmente algunas de la gente ke no se ven en las ke habeis puesto vosotros,bueno ahi van;

estas son algunas foticos del sabado con kse06,pco,car y yo...






para ke luego no digan ke no hay infieles en los montes,estos dos estaban rezando a la meca para ke cayese un monton de nieve en la ruta del domingo pero les pillamos y disimulaban diciendo ke solo hacian fotos jejejeje...





jejejeeje yo kite arbolitos pco pero no era el unico mira mira...




disfrutad de esta cara de velocidad jejejeje...



y aki andrea ke parece una trineista porfesional jejejeje ke cara de trankilidad por dios...



esta es de un muñeco ke cuando llegamos de ver a jolu ya le colgaba la cabeza porke alguien se la habia arrancado con un trineo ya sabeis pekeños accidentes..



antes de comer hubo tiempo de echar carreras y todo con pco haciendo de meta,no se porke se apartaba cada vez ke llegabamos jejejee,tendria miedo de ke le pillariamos ¿eh pco? jejejeje



bueno bueno y esta parece sacada de una revista de los pirineos ven a relajarte jejejeje,aki bien sentaditas con el cava del amigo pere,ke por cierto ke bueno esta...tomando el sol como los guiris de las playas jejejeje...



y aki la reunion del club de sorentos con el presidente del club de las fregonetas 4x4 jejeje,jo yo no se porke salgo en todas las fotos haciendo el chorra


aki la siguiente generacion cuatrera ke ya estan bien enseñados jejejeje....



y estas dos son del hotel rural donde nos instalo busqui al cual tengo ke volver...ke bonito y ke buena gente lo lleva...y menudos desañunos jejejeje,del domingo no pongo nada porke vosotros ya habeis puesto un monton muy bonitas por cierto saludos.



Fotos y textos por CAR



Ya van saliendo imagenes...bien,bien.
Jolupedro, tu has enseñado las 2 cocas de QUIA! y yo tengo la foto de 5 minutos despues (y me sobra alguno):





Hasta se ven los vasos ya sin el cava de PCO.

También pongo alguna parada posando de los bichos (Jolu, tambien me he cubierto de gloria con lo de las matrículas):





La ruta fue maravillosa. Ya sabeis que Busqui no se anda por las ramas en tema de decorados:



Y como muchos amigos pondran mas fotos de los coches y de la ruta, me voy a permitir mostrar un momento divertido. Como vamos con criaturas intentamos compaginar nuestra aficion cuatrera con la diversion de los mas pequeños:



...bueno, ejem...de los pequeños y los no tan pequeños (Zutanwar puede ser muchas cosas pero pequeño lo que se dice pequeño...pues no). Zutanwar...que no dejabas ver nada a tu hijo...menuda pantalla llevaba delante el chaval, ja ja

Otra de las imagenes mas impactantes de la kdd fue la aparicion de un prototipo off road futurista con prestaciones impensables para nuestros tiempos. Cualquiera de los participantes en la kdd puede ratificar mis palabras. Espero que veais la foto sentados o no respondo si sufris algun colapso impresionados por la imagen...bueno,ahi va:



Espero que lo hayais superado.
Otrora mas...
Buenas noches

1 comentario:

zutanwar dijo...

ke buenas fotos y ke mejores cronicas esto es una gozada jejejeje,saludos.