Presentación

La idea de esta página es ir almacenado todas las crónicas y fotografías de rutas que hemos disfrutado y que seguro que disfrutaremos con los amigos que vamos conociendo en nuestras aventuras cuatreras.

A ver si conseguimos mantenerlo, gracias por vuestra colaboración.....

22 de julio de 2009

Travesía Portugal'09



La travesía Portugal’09 ya es una realidad. A estas alturas del verano vamos a ser un poquito malos para poner los dientes largos al personal. Como algunos de vosotros sabéis, unos cuantos compañeros del foro nos vamos de travesía, así que dejaremos de dar la lata por aquí durante unos días. Este año toca Portugal y nos la vamos a atravesar enterita de sur a norte durante unos 15 días.

Ya tenemos la expedición al 100% preparando los últimos detalles, entre los que contamos con algún entendido en mecánica, ingenieros de cartografía en papel y digital, entendidos en tecnología de navegación china, tenemos hasta una interprete-traductora de portugués, etc…jejejej no nos va a faltar de naaaa!!!

El viaje será mixto, o sea habrá de todo, desde rutas turísticas, etapas de playa, pistas forestales, alojamiento en casas rurales, hoteles, incluso una acampada libre en una finca que tenemos por ahí esperándonos….

El tema gastronómico….poca cosa, alguna barbacoa nocturna, también alguna diurna, tendremos que probar los platos típicos lusos, sus vinos y frutos del mar, incluso tenemos previsto visitar un restaurante típico brasileño donde me han dicho que casi no se come carne y por su puesto no dejaremos de lado nuestra querida “caja azul”.

Prometemos una crónica diaria a la vuelta y fotos, muchas fotos y todos los tracks del viaje por si le puede interesar a alguien…. Y si alguien quiere el planning que me lo diga y se lo paso enseguida…

Dicho esto ahí va la indumentaria para la ocasión y la pegatina “oficial” para los eventos…y gran abrazo y que paséis un feliz verano todosssss….








No hay comentarios: